jueves, 27 de enero de 2011

PRIMMO...!

Bueno, para empezar tenia prevista una entrada algo mas alejada del ámbito musical, alejada del ámbito chapín, pero en vista de algunas situaciones, no se formulo la creatividad y no entro al caso dicho materia. Pero me nació la idea así como instantánea de darles a conocer algo, sinceramente de lo mejorcito de Guate a nivel musical, hoy les presente como parte de mis favoritos a PRIMMO...!


Para entrar de fondo a conocer a esta banda, mejor les doy a conocer la descripción de ellos en su pagina web, siendo esta: PRIMMO es Dalí, Van Gogh y Picasso plasmado en un lienzo musical. “Un sonido propio con pinceladas de jazz, funk, bossa , hip-hop y rock. Así se define la música de PRIMMO.” Con líricas humanas y universales, llega al público con una propuesta musical diferente, resaltando ante nada el amor por su país. A través de la experimentación y la fusión ha creado un sonido único que los identifica y diferencia de las demás propuestas en el mercado.

Y es como lo dicen Dali, Van Gogh Y picasso, porque mezclan las ideas musicales, y salen del contorno típico de la música, le dan un ritmo interesante a las cosas, mas las letras exponen una versión poética de las cosas, mas el sentimiento que te produce saber que es de Guate.

Actualmente PRIMMO prepara su gira internacional para dar a conocer su producción salida en 2008 Project Jive, una composición que en lo poquito que la he logrado analizar, es un buen material, prometedora para músicos talentosos del país. 
Entonces ya habiendo definido que es buena agrupación, con buena música y talento chapin, los dejo con un vídeo de ellos, una canción que me encanta por su letra y su tonado suave, Mi Guatemaya, canción que pueden bajar gratis desde su pagina oficial (http://www.primmoshow.com) recuerden, apoyen lo nacional y expandan sus horizontes.
También PRIMMO en facebook http://www.facebook.com/pages/PRIMMO/28169174754?ref=ts

0 comentarios:

Publicar un comentario